Diario visual - 13 de mayo












































Comentarios

  1. AY, ¡qué bonito has dejado el blog y qué bonitas las fotos! Me encantan los mercadillos medievales porque me recuerdan a miles de cosas que he estudiado (y porque siempre suelen tener regalices de kilómetros, también jajaja). No sé, me parecen sitios super sencillos donde hay un curro enorme detrás, donde encuentras comida riquísima, cositas preciosas y una decoración que me encanta! Además, que lo has fotografiado muy, muy bien, de verdad, creo que te lo he dicho alguna vez, que me encantan tus fotos y se ven muy bien los detalles de los banderines y los paisajes.
    Me ha encantado la entrada, Antártida, a ver si nos traes un poquito más de tu cámara y tu norte tantantan bonito y esperanzador ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ilusión que te guste el nuevo diseño, ¡con la de horas que me pegué el otro día peleándome con él! <3
      Los mercadillos medievales son amor. La decoración, el ambiente, los espectáculos callejeros... Consiguen de verdad transportarte a otra época. A éste fui por primera vez con mis padres cuando tenía unos 13 años y, desde entonces, ha sido una cita ineludible para mí cada año.
      Por supuesto que traeré más fotos. Mi intención es darle más protagonismo del que tenía la parte visual del blog, así que habrá mucha foto y mucho norte por aquí.

      Abrazo enorme, bonita ♥

      Eliminar
  2. Aaaaay qué ganas de mercado medieval tengo después de ver tus fotos ♥. Me ha recordado mucho mucho al que ponen en Alcalá (que es mi favoritísimo), supongo que todos son parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que ganas. Éste fue el fin de semana pasado y como lo hacen cada año en mayo, ya estoy deseando que llegue el próximo. Por suerte, ahora que llega el verano y hay fiestas, hacen muchos mercados por aquí y, aunque éste está considerado el mejor a nivel del País Vasco, los demás sirven para paliar un poquito las ganas ♥
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño del blog, desde luego, todo tan limpito y tan en perfecta harmonía. Reconozco que veo en ti un poquito de mi, de mi norte, de nuestro norte, de nuestro Cantábrico y no puedo más que abrazarte fuerte.

    Hace ya un par de años que no voy a un mercadillo medieval (ay, la vida) pero recuerdo lo que dice W. de las regalices kilométricas y tienes razón, todo tiene un ambiente tan acogedor y tan... tan lo que ha logrado plasmar en tus fotos.

    Vuelvo para quedarme,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalices kilométricos da hasta pena comérselos <3 Qué alegría tenerte aquí de nuevo, bonita. Me pasa un poco como a ti: cuando veo una foto tuya del mar, unas palabras... Siempre lo siento parte de mi.

      Abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Me gustan muchísimo las ferias medievales, sobre todo la de los pueblos donde todo coge un aire muy muy auténtico, los puestos de artesanos y aromas son mis favortios, este año me quedé con muchas ganas de comprar Lavanda, dicen que es el mejor antídoto contra la ansiedad :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan ganas de llevárselo todo. Yo este año me quedé con ganas de un jabón artesano de canela, pero había tanta gente en el puesto que casi no podía mirar nada :(
      Abrazo grande.

      Eliminar
  5. El blog te ha quedado precioso no, ¡preciosísimo! Es un diseño precioso y ay, tengo debilidad por los blogs tan blancos y limpios, así que me he quedado prendada de él <3
    Respecto a tu entrada, la verdad es que hace mucho, pero que muchísimo tiempo que no voy a un mercado medieval y me han entrado unas ganas terribles de ir después de ver tus fotografías, aunque sea sólo para sacar fotos y cotillear un poco. Ojalá me entere de alguno pronto y pueda ir :(
    Te mando un abrazo gigante, ¡estaré esperando tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a sacar los colores ❤ Ojalá puedas ir a alguno y hagas fotos preciosas. Yo, cuando paso un tiempo sin ir a uno, lo echo taaanto de menos...
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  6. ¡El diseño es una preciosidad! ¡ME ENCANTA LA TIPOGRAFÍA! Qué bonito todo y qué bonitas las fotografías. Después de todas esas horas de café y emails hablando de la motivación por estos lares... no sabes lo orgullosa que me siento de ti por todas las ganas que le estás echando y lo feliz que me hace tenerte, aportándome cosas nuevas e imágenes para llenar mis tardes. Gracias por estar aquí (y en todas partes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, bonita, después de tantas veces que hemos hablado sobre la motivación con el blog, a mí también me encanta tenerte por aquí. Y, sobre todo, los comentarios en ésta entrada me están dando aún más ganas de mimar más este rincón.
      Gracias a ti, por ser y estar.
      Abrazo de oso ❤

      Eliminar
  7. Pero qué bonito, por favor. Los mercadillos medievales son mis favoritos, hay una cantidad de cosas increíble y parece que hemos salido de nuestra aburrida rutina y nos hemos trasladado a otra época. ¡Me encantan!
    Tienes un blog muy bonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te trasladan por completo. Es como si durante unas horas formaras parte de otra época y te olvidaras del mundo.
      Me alegro de que te guste ❤
      Abrazo gigante.

      Eliminar

Publicar un comentario