Wishlist de abril

¡Hola, norteños! Como prometí, el blog vuelve a la carga hoy y os traigo la primera wishlist de éste rincón. Hay dos cosas que deseo fervientemente. La primera es Tan poca vida, de Hanya Yanagihara. Es uno de los libros que pedí por navidad, pero me regalaron otros de la lista y yo siempre acabo comprando otros, aunque me muero de ganas de leerlo. Así que en abril caerá sí o sí. Y, por otro lado, vivo enamorada desde hace semanas de un vestido de Zara, con bordados, negro, mangas transparentes... Un vestido perfecto para ésta primavera. Ahora no paro de vérselo a un montón de chicas, pero siempre acabo por no comprar muchas cosas porque las tiene mucha gente, y eso se acabó.
También me hecho adicta en los últimos meses a los labiales de Kat Von D, en concreto a los archiconocidos Everlasting Liquid Lipstick, unos maravillosos labiales líquidos, fijos y mates que merecen los veinte euros que valen. De momento, tengo en mi poder Lolita II y Nosferatu, y tengo intención de hacerme con el Mother, un rosa que me parece ideal para primavera y verano.
Esas son las cositas que más me gustan y que quería destacar. El resto podéis descubrirlo en las imágenes: pijamas, libretas, música, calzado... Un poco de todo. Os dejo todos los enlaces por si os enamoráis de algo como lo estoy yo. Contadme, ¿cuál es vuestra lista deseos para éste mes? ¡Hasta la próxima!







Comentarios

  1. Ays, ¡yo quiero el pijama de Friends! Y el otro rosita se ve tan fresquito ♥
    En cuanto al libro "Tan Poca Vida", me lo empecé a leer y aunque me gusta mucho cómo narra la autora, lo tuve que dejar a medias porque estoy con demasiados libros que leer para el TFG, así que espero darle otra oportunidad cuando esté más libre. Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas.

    abrazos cálidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compre y lo lea, habrá reseña en el blog. Le tengo muchas ganas, no hago más que leer maravillas de él <3

      (abrazo)

      Eliminar
  2. ¡Me encantan esos dos pijamas! Aunque, siendo sincera, siempre acabo durmiendo con la ropa más vieja que tengo, he aprendido que es absurdo gastarme dinero en pijamas.

    En cuanto al libro, cuando leas ya nos contarás, así siempre puedo añadirlo a mi eterna lista de pendientes.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes hacía lo mismo que tú, dormía con unos leggins y cualquier camiseta que tenía por casa. Pero de repente empecé a tener una adicción extraña a los pijamas <3

      (abrazo)

      Eliminar
  3. AAAAH!!! Justo el sábado vi el pijama de FRIENDS y... ¡rebajado! No lo compré porque mira... soy tonta y me intento decir a mi misma "ya tienes muchos pijamas, debes ahorrar". Pero como me dé un aire... CAE. Y sobre los labiales de Kat... ¿resecan mucho? Tienen muy buena pinta pero una amiga me dijo que (al ser fijo) se le resecaba mucho y le daba una sensación tirante muy molesta D: ¿A ti te pasa? ¿Crees que es que ese labial en concreto está un poco mal o es que es aconsejable hidratar primero o...? ¡Cuéntame más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "ya tienes muchos pijamas" también es mi manera de decirme que no debo comprar más, pero al final siempre caigo, ¡soy incapaz de resistirme!
      Lo de los labiales, supongo que depende de cada una. Yo tengo los labios muy hidratados de manera natural, así que me resultan súper cómodos y no me resecan nada.

      (abrazo)

      Eliminar

Publicar un comentario