Pedidos, potingues y decepciones

Sí, hoy vengo a hablaros de potingues. Hace unos años me daba una pereza enorme todo esto del maquillaje, pero desde 2012 más o menos y, sobre todo, cuando empezaron a despuntar los blogs de moda y belleza, y el mundo youtuber, me empecé a interesar más por ello. Aunque no soy ninguna experta (ni pretendo serlo) y mi colección de maquillaje es bastante escasa y normal (comparada con los arsenales de muchas youtubers que me hacen dudar de que tenga vida suficiente para usar todo eso), hace algo más de una semana hice mi primer pedido a Maquillalia, que está repleta de maquillaje, accesorios, cremas y cosmética en general, y de muchas marcas que no encontramos en tiendas físicas. Además, en muchas cosas los precios son bastante económicos, en comparación con maquillaje de alta gama, y como había leído muchísimas buenas opiniones, me decidí a probar. Por eso quiero compartir con vosotros mis impresiones sobre lo que me llegó.

En cuanto a la propia web no tengo nada malo que decir. Tienen múltiples opciones de entrega, gastos de envío gratuitos a partir de 20€ de compra, alertas de reposición de productos... Y el pedido me llegó en 24 horas. ¿Y por qué hablo de decepciones en el título? Bien. Pues porque de diez productos que pedí, sólo me gustaron tres. La proporción es desastrosa.
Leí muchísimas opiniones antes de elegir los productos, pero según iba navegando por la página, veía otras cosas que llamaban mi atención y con algunas cosas fui un poco a ciegas. Y me ha servido para hacerle la cruz definitiva a un par de marcas.



En cuanto a las cosas que sí me han gustado, os hablo primero de los labiales de NYX. Me moría de ganas por probarlos, especialmente los Lingerie, su línea de tonos más neutros. De estos pedí el Embellishment, y el otro, de la línea soft matte, en el tono Budapest. Ambos son líquidos, fijos y mates. El segundo quizá algo menos cubriente y más ligero, pero ambos me han gustado mucho. Aguantan muy bien en el labio, son muy cómodos de llevar y no transfieren nada. Con estos repetiré, sin duda.

Por otro lado, el colorete The Honey Queen de W7. Éste fue uno de los productos con los que fui a ciegas y es una de las marcas con las que no repetiré porque lo demás no me gustó nada. Realmente no deja apenas color, pero tiene unos destellos muy sutiles que dejan en las mejillas un brillo precioso y un aspecto jugoso en la piel, y me encanta para ésta época del año.




















Y ahora vamos al lío. A las decepciones. Voy a comenzar con la marca Makeup Revolution, con la que NI DE BROMA volveré a repetir. En primer lugar pedí un iluminador, el Vivid Baked Highlighter en el tono Golden Lights, y no me ha gustado nada. si haces un swatch en la mano aún se nota algo, pero en cuanto lo difuminas en la cara, es casi como si no llevaras nada. El colorete del que os hablaba antes hace mejor esa función que el propio iluminador.
También pedí tres brochas: la F104 para polvos, y las E102 y E103 para ojos. Horribles. La brocha para polvos es bastante suave, pero más allá de esos, al menos a mí no me sirve para nada. Apenas coge producto, y las otras dos más de lo mismo, añadiendo que difumina fatal las sombras. Nada recomendables.

Por último, de ésta marca pedí la base de maquillaje The one foundation. Y Noelia sabe muy bien lo que opino de esta base. No voy a poner aquí las palabras exactas que le dije a ella en privado, porque no quedarían nada bien. Pero de verdad que es la pero base que he probado. Es TAN líquida, que no puedo aplicarla con los dedos porque se escurre, ni tampoco con brocha ni esponja porque lo absorbe antes de llegar a ponerlo en el rostro. Horrible.

Vamos los polvos compactos Puff perfection de W7. Entre ponerte esto y no ponerte nada no hay ninguna diferencia. Y además, su olor me recuerda a las señoras mayores que van hasta arriba de laca para el pelo. No tengo palabras.


Y para terminar, también de W7, la decepción de las decepciones. Había leído/oído que estas paletas (tienen varias distintas) eran una alternativa bastante chula y económica a las Naked de Urban Decay. Mirad, a mí comparar esto con las Naked me parece directamente un insulto. Yo pedí la Colour Me Nude y, para empezar, cuando abres la paleta, huele a plástico que tira para atrás. Ni siquiera huele a polvos, a maquillaje. Además, las sombras no pigmentan nada, y se trabajan fatal. Una vez más, si haces swatches en el brazo, aún se ve algo, pero cuando las difuminas (de mala manera) no se aprecian, todas parecen iguales y, como mucho, dejan un ligero brillo en el párpado. Ni siquiera la más oscura queda bien, que al difuminarla, queda de un gris muy feo. Horrible, horrible, horrible.

Así que, conclusión: W7 y Makeup Revolution están vetadas para mí. Repetiré en la web porque me quedé con ganas de probar algunas otras cosas (porque he leído opiniones de personas que confío en su criterio) y, por supuesto, con los labiales. Pero estos productos que no me han gustado no volveré, ni siquiera, a usarlos.

Contadme, ¿alguna decepción potinguera últimamente? ¿Habéis probado estas marcas? ¿Impresiones? ¡Hasta pronto, norteños!

Comentarios

  1. "Por último, de ésta marca pedí la base de maquillaje The one foundation. Y Noelia sabe muy bien lo que opino de esta base."

    Ya lo digo yo desde la discreción del cajón de comentarios: THE ONE MIERDA. Jajajajajajaja soy muy fan de esta entrada y de tu modo hater, aunque me sabe súper súper mal que hayas tenido decepciones. Como fan de las reviews (tanto hacerlas como leerlas para cada pequeña cosa que compro) me parece una entrada MUY importante a tener en cuenta antes de un pedido. Me has dado unas ganas tremendas a los polvitos de miel y al labial Budapest, ¡intentaré pecar pronto! Gracias por estar tan tan por aquí, ¡me encanta!

    P.D.: Cuando tengas un segundín cambia el nombre y la url del blog (de "Ovejas en el cielo" a "La vie en Noëlle" porfa plis)

    ¡Besitos!
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que estoy por sugerirles que le cambien el nombre a esa base, jajaja. ¡Cuando pruebes los labiales te vas a enamorar! <3

      P.D.: URL cambiada ^^

      (abrazo enorme)

      Eliminar
  2. Hace exactamente tres dos hice un pedido a Maquillalia. Ahora me has dejado con un miedo total de que no me gusta nada (lloro). Me parece que no he pedido nada de estas marcas pero uf, que angustia.

    Los labiales de Lingerie son geniales, a mi me encantan.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡pues espero que tengas más suerte te que yo. Repetiré con la web, pero no con estas marcas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. La sombras de w7 son horribles yo tengo esa paleta y buff horrible... sin embargo de esa marca una cosa que me gusta mucho es un iluminador líquido que, es sutil pero precioso. De makeup revolution tengo 4 paletas de sombras y ni tan mal, son malillas pero me las compre antes de saber de todo esto. En el tema de brochas unas que a mi me encantan son las de real thecniques creo que se llama la marca, rondan los 7-9 euros y son una pasada. Y bases yo es que no uso y estoy a la busca y captura de una que me funcione, estoy mirando una de physicians formula, la cushion pero el formato no me acaba de convencer ¿Que opinas tu?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario