Hi!

¡Hola, queridos norteños! Después de casi dos meses, vuelvo a asomar la nariz por aquí. Ha habido un montón de idas y venidas en el blog, pero especialmente estos últimos dos meses me ha faltado muchísima motivación para dejar esto bonito. He planeado mil entradas y cosas que quería compartir con vosotros, pero luego nunca encontraba las ganas para sentarme a escribir.
Ahora que la primavera está aquí (aunque en el norte aún no ha hecho demasiado acto de presencia), he decidido que ya es hora de darle vida a éste rincón. Además, tras unos cuántos emails con mi querida Noelia, hemos puesto en marcha la máquina de ideas y queremos hacer algunas cosas para motivarnos a escribir y favorecer el movimiento y el feed entre los blogs. Pero eso ya os lo contaremos cuando tengamos algo claro. De momento, quiero contaros mis intenciones con el blog, que retomaré éste próximo domingo, porque abril es un mes bonito y va a estar lleno de proyectos.

Por un lado, quiero hacer el blog más visual. Suelo hacer montones de fotografías con el móvil cuando estoy fuera de casa, pero muchas se quedan en un cajón para no llenar twitter e instagram con demasiadas instantáneas sobre lo mismo, y creo que éste puede ser un buen sitio para compartirlas.

También me he hecho con una libreta de flores preciosa que estoy utilizando para empezar de nuevo el Bullet Journal, porque el anterior no me gustaba nada cómo me estaba quedando. Cosas de ser novata. Y quiero hacer entradas sobre éste método tan creativo de planificación, para enseñaros cómo lo organizo, qué páginas añado y cómo me va quedando.

Por otro lado quiero, a mi manera, hacer reseñas de aquellos libros que más me gusten. No hablo de haceros un breve resumen de él, sino escribir una opinión más detallada sobre ellos. No lo he hecho nunca, pero quiero probar y compartirlo con vosotros.

Por último, y no menos importante, quiero incluir contenido sobre moda. Es algo que me encanta, pero no sabía si os gustaría a vosotros, y tampoco me encajaba mucho con el resto de contenido del blog. Ésta mañana lancé una encuesta en twitter para saber si preferíais que incluyera esas entradas en el blog actual, o que crear un blog alternativo y exclusivo para ese contenido. La primera opción está siendo la más votada con diferencia, así que vuestros deseos son órdenes y será una nueva sección.

Y creo que no me olvido de nada. Sólo que espero que me acompañéis en esta etapa y me ayudéis a darle amor a éste rincón con vuestros comentarios y opiniones. ¿Hasta el domingo, norteños!

Comentarios

  1. ¡Ai! ¡QUERIDA dice! *gritos de fangirl* Me emociono yo sola.
    ¡Qué bien tenerte por aquí otra vez! ¡Te echaba de menos! Espero que esta nueva etapa esté llenita de entradas y de motivación. Y DE MODA. No separes conceptos, este blog eres TÚ y cualquier cosa que te guste o disguste será del agrado para tus lectores (entre los que me incluyo). ¡Un fuerte abrazo!

    ¡HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de ver qué nos traes!

    *se frota las manos*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario