Mis cuentas favoritas de Instagram

Imagen: nofsys

¡Hola, norteños! Ayer lancé una encuesta en Twitter sobre qué queríais ver en la entrada de hoy. La opción de mis cuentas favoritas de Instagram ganó por goleada, así que eso es lo que os traigo hoy. Me ha costado mucho elegir qué cuentas compartir con vosotros, porque sigo a más de doscientas (y eso que hace poco hice limpieza, porque rondaban las novecientas) y todas ellas tienen algo que me encanta. Normalmente, lo que busco en un perfil es sencillez. Me gustan aquellas que tienen un feed suave, delicado y elegante, aunque el contenido que sigo es de lo más variado: moda, diseño, ilustraciones, decoración, viajes... Un poco de todo. Allá vamos con las cinco que he seleccionado.

Cup of couple. Mike y Gabriel tienen una de las cuentas más bonitas de todas las que sigo y likearía todas y cada una de sus fotografías si no fuera a parecer una instacosadora. Sus perfil es pura sencillez y me transmite muchísima paz. Y estoy segura de que, si fuera hombre, vestiría como ellos. También tienen web y canal de Youtube, donde suben vídeos maravillosos con una edición preciosa y cuidada y muy útiles, especialmente los que tratan sobre fotografía, para las torpes como yo que no tenemos ni idea del tema.

Noleesheep. Noëlle tiene un feed llenito de luz y de calcetines adorables y ella es amor del bueno. Un talento especial para que incluso unos simples churros queden bonitos en una foto. Sobran las palabras, así que ya estáis pasando por allí.

Sab. Estoy segurísima de que todos la conocéis, pero tenía que estar sí o sí en esta lista de recomendaciones porque lo suyo es Arte. Sab es azul, mar, garabatos, salitre y letras que se te cuelan hasta el alma.

Tiempo de cerezas. El perfil de Erea es de esos que siempre visito cuando quiero empaparme de viajes, verde y colores de otoño. Cuando navego por su feed, siempre pienso que ojalá yo supiera hacer magia con la cámara como hace ella.

Lindsey Louie. Esta chica preciosa de San Francisco es mi perfil de moda de referencia. Sus looks sencillos están llenos de denim y tonos neutros que son muy yo y en muchas ocasiones me he ido a su cuenta para buscar ideas cuando no sabía qué ponerme.

En realidad podría recomendaros un montón más, pero el post se haría interminable. Así que en otra ocasión, más y mejor. Contadme en comentarios cuáles son vuestras cuentas favoritas. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Ai, ¡Muchas gracias por mencionarme! ¡Qué honor! Por aquí había perfiles que no conocía y que voy a empezar a seguir a la de YA. Yo voté por esta entrada y me he quedado muuuy satisfecha :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas porque siempre descubro alguna cuenta nueva <3 En este caso solo conozco a Sab y Noleesheep, así que voy a cotillear los otros perfiles.

    ResponderEliminar
  3. Cup of couple tiene unas fotos preciosas, justo el otro día estaba stalkeando su cuenta un poco demasiado porque es adictiva. Sigo a Sab y Noëlle pero no me había parado a apreciarlas detenidamente, así que gracias por incluir a gente cercana también. ¡Quizás un día me anime a hacer una entrada con mis favoritos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario