Experiencia con Bookish

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto precioso que descubrí por casualidad a finales de diciembre. Seguramente muchos ya me habréis leído hablar sobre ello en Twitter, pero quería hablar más detenidamente de mi experiencia, porque lo merece (de verdad de la buena).

Os hablo de Bookish, un proyecto literario de suscripción mensual que me ha enamorado por completo. Durante mucho tiempo había visto varias cajas de ese estilo: de belleza, de comida... Pero cuando vi que esto iba de literatura y que, además, es de España, no pude resistirme.
La caja tiene un coste de 21,95€ mensuales (puedes cancelar y reanudar la suscripción cuando quieras) y, teniendo en cuenta todas las cosas buenas que tiene el proyecto, creo que el precio está muy bien.



La cajita es de cartón grueso, con el nombre de Bookish grabado y una cita literaria dedicada (¡qué ilusión hace ver tu nombre ahí!) y es lo primero que me gustó porque puedo reutilizarla para alguna otra cosa. Dentro nos encontramos con una novedad literaria, un mapa de la experiencia con datos y curiosidades sobre la novela y el autor, y algun detalle relacionado con el libro seleccionado ese mes.
Como el contenido es una sorpresa hasta que lo recibes, tenía unas ganas tremendas de que me llegase y no pude haber tomado mejor decisión al suscribirme.

La caja del mes de enero contenía Felicidad familiar de Laurie Colwin, editado por Libros del asteroide. No conocía la obra ni a la autora, pero cuando leí la sinopsis, supe que iba a gustarme. Además, uno de mis propósitos de éste año es leer más mujeres, así que me encantó que el libro de enero estuviera escrito por una mujer.
El detalle que incluía la caja era una receta de pollo asado de la propia autora (que tiene muy buena pinta y que estoy deseando probar) y un sobrecito de pimentón dulce.

¿Si recomiendo Bookish? POR SUPUESTO. Si sois amantes de la lectura y queréis recibir una cajita sorpresa cada mes con detalles muy cuidados y hecho con mucho cariño y amor, no os lo penséis. Merece muchísimo la pena. Y, si finalmente os decidís, contarme vuestra experiencia y animaros a compartir vuestros Bookish en Instagram con la etiqueta #bookishmoments.

¡Hasta pronto, norteños!

Comentarios

  1. Ay, no es la primera vez que oigo hablar del tema y me estáis poniendo los dientes super largos, la verdad. Seguramente que lo haga una vez en la vida, porque son una delicia, de verdad. Se curran tanto los detalles que marcan la diferencia que ♥

    Disfruta del libro, de la receta y del ingrediente.

    ¡Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, conocía este tipo de cajas (¡y tengo muchas ganas de una!) pero no sabía que también hubiese de libros. Tiene una pinta estupenda, los detalles son un encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario