Diario visual: la semana en imágenes


Una de las cosas que quería incluir en este nuevo rumbo del blog era hacer resúmenes semanales (o mensuales) en imágenes, o simplemente publicar tiradas de fotografías random que voy haciendo. Como ya mencioné, mi cámara de fotos murió hace cosa de un año, pero lo he ido dejando y aún no me he hecho con otra (aunque creo que va a ser mi autorregalo de cumpleaños en noviembre). Así que, de momento, voy tirando con la cámara del móvil. Y estoy bastante satisfecha, dentro de lo que cabe, porque con la cantidad de prestaciones que tienen ahora, se pueden hacer cosas más que decentes.
En este primer post visual hay muchas (demasiadas) fotos y va a quedar bastante largo, pero era incapaz de descartar alguna.
Hasta pronto, norteños.

















Comentarios

  1. Ver esos paisajes nublados y lluviosos me ha recordado lo mucho que extraño el otoño y el invierno. Menos mal que pronto se acaba el verano.
    Esa libreta rosa es hiper mona.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempo pensando en hacer esto también, pero simplemente no consigo reunir fotos tan bonitas.
    Anyways, me gusta ver que tú sí que te has animado porque es una manera preciosa de documentar el día a dia sin las limitaciones de instagram y de poder asomarnos un poquito a tu vida (ah, el bizcocho tiene una pinta buenísima ♥)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Me gusta mucho cómo estás llevando el blog, me encanta que haya cambios porque me dan ganas de cambiar, avanzar y evolucionar.
    Las fotografiáis son preciosas, y se ve que has tenido unos días geniales (la calidad de las fotos me encanta, y es muy buena para ser móvil. Y bueno, me das una envidia enorme con esos paisajes tan cerca de ti)

    abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese colado encantada en alguno de esos paseos al borde del mar, con la arena colándose entre los dedos de los pies. Que la brisa del mar abierto me enredase el pelo. Y, por supuesto, hubiera mendigado encantada y casi por necesidad un cachito de esta tarta que tantísima buena pinta tiene.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario