Cambios



Hace tiempo que me planteaba darle un nuevo aire al blog. No tanto en diseño, porque apenas ha cambiado (y es que, por desgracia, mis conocimientos de html son más bien nulos, así que prefiero no toquetear demasiado lo que ya está), sino más bien en contenido y forma de comunicar.
Echo de menos compartir mis letras, así que a partir de ahora habrá más entradas de este tipo en el blog. También quiero hacerlo más visual, compartiendo fotografías, ya sean de lugares, de lo cotidiano, o de las cosas más random que se me pongan delante (y, aunque ahora no disponga de cámara, con el móvil se pueden hacer cosas más que decentes, creo). También hablaré de libros, por supuesto. Y estos van a ser los tres pilares fundamentales del blog. Letras y reflexiones, fotografía y literatura. Quizá alguna vez haya algo diferente, pero quiero centrarme en lo que más me gusta.

Cuando nació Antártida, quería un cajón desastre donde hablar de cualquier cosa, pero creo que nunca me he llegado a sentir cómoda con ese tipo de contenido, ni identificada, y por eso la falta de ganas para publicar con asiduidad. Porque, en parte, no encontraba mi sitio. Y hoy, al ver el nuevo blog de la señorita Sab (que si no la conocéis, no sé a qué esperáis. Click aquí para visitarla), me ha inspirado para darle a esto un giro y llenarlo de cosas bonitas.

Encontraréis mis redes sociales en la cabecera del blog y, abajo del todo, las cosas de las que hablo y mis blogs favoritos.

Y que no sea por no haberlo intentado.

Sed (re)bienvenidos.

Comentarios

  1. Lo primero: ¡vivan los cambios! Lo segundo, mil gracias por la mención y por estar entre tus favoritos, voy a aprovechar y echar un ojo a ver si descubro algo nuevo y bonito, que sabiendo tus gustos, seguro que sí. Y lo tercero pero casi lo más importante:
    ¡Qué ganas de leer esas nuevas entradas! Bienvenida a la nueva etapa y mucho ánimo, a ver si de esta le damos vida a Blogger.

    Te admira,
    y te manda un buen abrazo,
    S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho de que te hayas animado a continuar con el blog! Los cambios son buenos y es genial que hayas decidido convertirlo en ese sitio en el que sentirte a gusto para publicar con más ganas. Te deseo mucha suerte con ello y te seguiré leyendo :)
    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario