Día del Libro: nuevas adquisiciones

Ayer, como todos sabéis, fue el Día del Libro y no pudo ser mejor ni más bonito. El tiempo no acompañaba nada y apenas pude pararme en los puestecitos de la calle, pero aún así, me vine a casa con cuatro libros bajo el brazo. Qué bonito fue ver a tanta gente comprando, respirar tanta literatura en el ambiente, ver colas enormes de gente esperando para pagar un montón de libros. Y es que, lo mejor de este día para los amantes de la lectura son los descuentos. Que, oye, un 10% es un 10% y, ¿quién le hace ascos?

La versión física de Yo antes de ti, de Jojo Moyes (insertar aquí millones de corazones) fue regalo de mi chico. Adoré este libro cuando lo leí en su versión electrónica, lloré como una magdalena, y estaba deseando tenerlo en papel. Además me regaló la edición grande con solapas y no puedo estar más contenta.


En el stand de El corte inglés me hice con Polos opuestos, de Nora Roberts. Hace mucho que leí un par de libros de este autora y me gustaron mucho, y también hace mucho tiempo que tenía ganas de hincarle el diente a alguna otra historia suya. En cuanto leí la sinopsis y vi la palabra asesinatos, supe que tenía que llevármelo.


Por último, en Fnac, y tras un buen rato de agobio por la cantidad de gente que había, me decidí por El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss (ya tengo ganas de volver a encontrarme con Kvothe), y por Historias de la palma de la mano, de Yasunari Kawabata, una colección de varios relatos que me llamó mucho la atención.


Además, Bilbao estaba precioso, como siempre. Y a pesar del cielo gris que parecía a punto de romperse en mil pedazos, pude sacar algunas fotos que espero que os gusten. Y vosotros, ¿qué libros os llevasteis ayer a casa?  ¡Hasta la próxima!





Comentarios

  1. A mí también me encantó el ambiente que se respiraba, a literatura puro y duro. ¡Me alegro de que pudieras hacerte con tantos regalitos! De los que has enseñado solo he podido hincarle a El Temor de un Hombre Sabio y aunque no lo he terminado aún, si te gustó el primero, te encantará este sin duda. Espero que disfrutes de todos :3 Yo solo pude comprarme uno por mi dolorido bolsillo, la Guía del autoestopista galáctico, pero lo estoy disfrutando un montón :D
    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar
  2. He leído el nombre de Nora Roberts varias veces en las últimas semanas, y acabaré rindiéndome a sus letras, acabaré dándole una oportunidad.
    Por desgracia, aquí una no se pudo hacer con ningún libro por el día del libro, pero nada mejor que tener nuevas adquisiciones cualquier día del año -que la vida nos lo permita-.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravillosas fotos! Y qué ganas de leer a Kawabata ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario