Cinco canciones para un mal día


Siempre digo que la música cura. Siempre hay una canción que te hace olvidar el mal humor, o llorar hasta desahogarte y ver un poco la luz. Escuchar música siempre me ayuda en un día malo, me salva. Y estoy segura de que a vosotros, aunque sea un poquito, también. Hoy quiero compartir con vosotros cinco canciones que para mí son imprescindibles cuando tengo un día malo, bien porque me dan ganas de ponerme a bailar y cantar como una loca, o porque consiguen terminar de romperme para luego poder recomponerme de nuevo.

Y para vosotros, ¿cuáles son esas canciones imprescindibles que os salvan los días? ¿Alguna recomendación? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Tengo muchísimas pero me acuerdo que cuando era bien pequeña no había nada mejor que Son mis amigos de Amaral. Al ver su nombre me la has recordado.
    Un abrazo :) Y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario